Los playoffs, primer objetivo para las Abejas de León en la naciente temporada

706

León, Gto.- El alero Juan Manuel Esteva aseguró que luchará junto a sus compañeros por clasificar a Abejas de León a los playoffs y hacer un buen papel por el campeonato de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

De esta forma quiere revertir la mala temporada pasada, en que Abejas fue uno de los peores equipos en la tabla, y esa nueva página la quiere escribir desde el primer partido que se avecina, que será el próximo 22 ante el campeón defensor Soles de Mexicali.

“En la temporada pasada tuvo el equipo 10 ganados y 30 perdidos y para ésta, que va iniciar, el primer objetivo es pasar a los playoffs y hacer un buen papel para lograr el campeonato”, señaló.

Analizó que ahora la mayoría de los jugadores son nuevos en la plantilla del conjunto leonés y sólo hay un jugador que repite.

“Estamos encontrando nuestra filosofía, forma de juego y de hacer las cosas. Sí vamos a tardar un poco (en la conexión) y vamos a construir en el camino”, subrayó.

Aunque perdieron los tres primeros partidos de pretemporada, y en el último iban ganando pero fue suspendido en el último cuarto, los leoneses ya tuvieron contacto con la afición local. “Ya nos dimos cuenta que la afición está hambrienta y deseosa de tener un producto de calidad, con lo cual se identifiquen”.