Celaya, Guanajuato.-Los Lobos ULMX cayeron 1-2 ante Gavilanes FC Matamoros en la Jornada 6 de la Liga Premier Serie A, un resultado que dejó un sabor amargo para el equipo local, ya que jugaron con ventaja numérica gran parte del encuentro tras la expulsión de un jugador de Gavilanes.
El partido comenzó con buenas acciones para Lobos, destacando un potente disparo de su capitán, Martín Vázquez, que puso en aprietos al arquero rival, aunque no logró abrir el marcador. Sin embargo, a lo largo del primer tiempo, ambos equipos intercambiaron oportunidades, pero sin concretar goles.
Antes de finalizar el primer tiempo, Gavilanes se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Diego Gutiérrez por un altercado con un jugador de Lobos. Con la superioridad numérica, Lobos esperaba tomar el control del partido en el segundo tiempo.
Sin embargo, a pesar de la ventaja, los de Matamoros sorprendieron al anotar al minuto 55 por conducto de Omar González. Lobos no se rindió y logró empatar al minuto 70 gracias a Mateo Vargas, quien aprovechó un balón en el área para techó al arquero visitante.
Cuando parecía que Lobos podía remontar, Gavilanes volvió a adelantarse al minuto 81 con un disparo lejano de Fabián Urbina, que selló el 1-2 definitivo. Con este resultad adverso Lobos se mantiene con 7 puntos en la octava posición de la tabla. El próximo compromiso de los Lobos será ante los Aguacateros de Peribán FC.