in

Los Bravos de León ya conocen la fecha de arranque de la Liga Mexicana de Beisbol 2022

Redacción.- La Liga Mexicana de Beisbol dio a conocer que será el 21 de abril del próximo año cuando dé inicio la temporada 2022, en la casa de los Toros de Tijuana como sede, mientras que los Bravos de León se estrenarán un día después.

A pesar de que la pandemia permitirá que la liga aumente partidos con respecto a la última temporada, aún no se normalizará el calendario del todo. Después de que en 2020 se canceló la temporada y en 2021 se jugaron solamente 66 partidos de fase regular, para el 2022 el calendario de juegos estará conformado por 90 encuentros por novena, para dar un total de 810 cotejos.

El final de la fase regular se extenderá hasta el domingo 7 de agosto, mientras que para esta ocasión, el Juego de Estrellas LMB 2022 se realizará del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila.

Se mantendrá el mismo sistema de competencia del 2021, con rol corrido y seis equipos calificados por zona con base en el porcentaje de ganados y perdidos. Después de la fase regular, se llevará a cabo un primer playoff, después habrá series de Zona, series de Campeonato, para culminar con la Serie del Rey.

Guanajuato capital abandera a sus deportistas de Juegos Nacionales Populares

Avalan la gestión en el deporte celayense, ratifican a Jorge Medina al frente de SIDEC