in

Lobos ULMX sigue intratable y liga su tercer victoria tras derrotar a Cañoneros

Redacción.- Por primera vez en su historia, los Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX) ligaron tres victorias consecutivas, al imponerse por la mínima diferencia (0-1) este fin de semana en su visita a Cañoneros FC.

La anotación de Jorge Aguirre apenas al minuto 10 fue suficiente para que los licántropos se trajeran los tres puntos a casa, con los cuales se mantiene a la caza de los puestos de liguilla en el Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier.

Los Cañoneros, en contra parte, se encuentran hundidos en este mismo sector al haber perdido los tres partidos que ha disputado hasta el momento.

Lobos ULMX, dirigidos por Rowan Vargas, han encontrado un momento inigualable y ya treparon al sexto lugar del Grupo 2 con 10 unidades, a solamente dos de distancia del cuarto y último sitio del pelotón que otorga lugar para la liguilla, que en este momento lo posee Inter de Playa del Carmen.

El próximo fin de semana, los celayenses tendrán descanso y regresarán a la actividad hasta el 5 de marzo, cuando visiten a Escorpiones.

Virtus Challenge 2022 deja como campeones a La Chona y Felinas de León

Inicia CODE Guanajuato actividades deportivas en Centros Impulso