Redacción.- El guanajuatense Sergio García volvió a hacerse presente en las redes enemigas y esta ocasión le dio los tres puntos a los Lobos de la Universidad Latina de México, que despidieron el torneo de la Liga Premier en casa con una victoria 3-2 sobre los Caimanes de Colima FC.
Con el marcador 2-2, al minuto 80, Héctor Pérez recuperó la pelota tras un error defensivo de los colimenses, llegó a línea de fondo y mandó un centro venenoso al área al cual llegó el capitalino con una barrida precisa para anotar el definitivo 3-2. La semana pasada, Sergio García entró de cambio para anotar el único gol celayense en la derrota ante la Piedad, y ahora repitió la historia, aunque en esta ocasión su tanto significaron las tres unidades.
Los Lobos ULMX ya se habían puesto en ventaja en un par de ocasiones en el partido. Al minuto 26, Giovani Ledezma conectó un cabezazo en el área tras un centro de Christopher Vázquez, sin embargo, Gerardo Flores apareció con el empate para Caimanes 11 minutos después, con un tiro cruzado en el área.
Para el segundo tiempo, el goleador Luis López definió en el área el 2-1 al 61′, pero de inmediato Colima reaccionó con una triangulación en el área que concretó Rivaldo Godínez.
Entonces, Sergio García ingresó de cambio al 72′, y ocho minutos más tarde le dio la victoria a los celayenses.
Lobos ULMX llegó a 13 puntos en el certamen, producto de cuatro ganados, un empate y cuatro perdidos. Los guanajuatenses tendrán descanso en la jornada 10 y cerrarán el torneo en casa de Aguacateros de Peribán en la última fecha.