Redacción.- Con lo justo, los Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX) sumaron su segunda victoria en fila, al imponerse como local por la mínima diferencia sobre el Inter de Querétaro.
A los celayenses les bastó un gol de Isaí Apaseo a los 77 minutos para asegurar los tres puntos en el estadio Miguel Alemán Valdés.
En un tiro de esquina cobrado por el sector de la izquierda, el zaguero central se adelantó a la marca y se elevó por los aires para rematar de cabeza con fuerza, para poner el balón en el ángulo derecho de la portería de Diego Almazan, que no tuvo oportunidad siquiera de hacer algo por evitar el gol.
Ese tanto permitió a Lobos ULMX controlar el partido en los últimos minutos, y aunque buscó aumentar la diferencia, priorizó la defensa y se adjudicó las tres unidades.
El de Guanajuato capital, Sergio García, ingresó en tiempo de compensación, al minuto 90+2 en lugar del capitán Christopher Vázquez, por lo que tuvo poco contacto con la pelota.
Con la victoria, Lobos ULMX llegó a seis unidades y se ubicó en el cuarto lugar del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier. Su próximo compromiso será el próximo domingo 11 de septiembre, cuando visite a Saltillo Futbol en el estadio Francisco I. Madero a las 4:00 de la tarde.