Celaya, Gto.- Los Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX) consiguieron un empate con sabor a derrota, y es que además de empatar 2-2 ante Correcaminos en casa, al final perdieron el punto extra en la tanda de penales con marcador de 5-4.
El estadio Miguel Alemán Valdés fue testigo de una nueva oportunidad para sumar unidades para los licántropos, sin embargo, no supieron mantener la ventaja en el marcador y terminaron por perder dos unidades.
Primero, la visita abrió el marcador al minuto 25, luego de que Héctor Pérez derribara en el área a Víctor García y se marcara penal, el cual hizo efectivo el colombiano Alejandro Ortega con un tiro al centro que engañó al portero Daniel Fuentes.
Antes de que terminara el primer tiempo, vino un centro lejano que remató en el área Luis López para poner el empate. Y apenas iniciado el segundo tiempo, al 5′, vino un tiro libre de José Luis Equihua que remató el mismo López de espaldas al arco para darle la ventaja a Lobos ULMX.
Pero al minuto 78 vino otro error de la zaga celayense que se convirtió en un nuevo penal para Correcaminos, el cual fue capitalizado por Jesús García, para el definitivo 2-2.
Ya en la tanda de penales, el capitán Christopher Vázquez falló su pena máxima y eso le costó la unidad extra a Lobos ULMX. Con este resultado, los celayenses se quedan en el cuarto lugar del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier, con siete unidades, y ahora visitará el próximo domingo 25 de septiembre a Catedrácticos Elite.