in

Lobos ULM sucumbe en su visita a Yamalkan FC y sigue sin anotar gol

Redacción.- Los Lobos de la Universidad Latina de México (ULM) sucumbieron por la mínima diferencia (1-0) en su visita al Yalmakan FC, en Chetumal, Quintana Roo, por lo que tras dos partidos disputados siguen sin poder anotar el primer gol en la historia de la franquicia en la Liga Premier.

Los dirigidos por Rowan Vargas sufrieron la derrota en su primera gira en la temporada, y volvieron a quedarse en cero, al igual que en su empate sin anotaciones que vivieron en la jornada inaugural contra Sporting Canamy.

El inicio del partido ante Yalmakan FC fue bastante intenso, pues ambas escuadras se enfrascaron en una férrea lucha desde los primeros instantes, con la intención de hacerse del control de la pelota y comenzar a tomar las riendas del partido.

El invitado de honor llegó al minuto 30 del encuentro, luego de un excelente remate de cabeza de Walter Rovira, ante el servicio de Heider Ruiz, quien le puso la pelota como con la mano, para el 1-0 que ponía al frente a Yalmakan y hacía explotar la tribuna.

A partir del gol, los Lobos ULMX buscaron ir al frente y emparejar los cartones, pero la zaga chetumaleña cortó todas las intenciones de los visitantes y mantuvo la cabaña intacta, además de la buena actuación del guardameta Brandon Villarreal.

Con la derrota, Lobos ULM se queda en las últimas posiciones del Grupo 2 de la Liga Premier y este viernes 1 de octubre visitará la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid para enfrentarse al Inter Playa del Carmen, en punto de las 4:00 de la tarde.

Atlético Leonés se lleva el derbi sobre los Cachorros de León en tanda de penales

Reconocen a 146 deportistas y entrenadores ‘Orgullo Celayense’