in

Llaman a correr kilómetros por la alimentación en Medio Maratón Bachoco 2021

La comunicad runner podrá apoyar a comunidades vulnerables mediante el Medio Maratón Bachoco Virtual 2021 que se correrá del 26 al 28 de noviembre.

Donando kilómetros por la alimentación beneficiará a diversos comedores comunitarios del DIF Celaya.

La causa social que persigue Bachoco está enfocada en llevar alimentación y nutrición a las comunidades más vulnerables con carencia alimentaria. Para esta edición 2021, se destinará el 100 por ciento de los fondos a la rehabilitación de comedores comunitarios.

El Medio Maratón Bachoco es una carrera con causa social que nació en el 2015, en nuestro municipio de Celaya, enfocada al bienestar de las comunidades vulnerables. Para este 2021, se estará desarrollando por segundo año consecutivo de forma virtual, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Para participar solo debes regístrate en la página www.mediomaraton.bachoco.com.mx y podrás caminar, trotar, correr, andar en bicicleta o caminadora para cumplir el reto y contribuir a la nutrición de comunidades vulnerables.

Las inscripciones al Medio Maratón Bachoco Virtual 2021 comenzaron el pasado 4 de octubre y estarán cerrando el 22 de noviembre. El costo es de $300 pesos e incluye kit conmemorativo y medalla. Al registrarte selecciona a la comunidad que deseas apoyar: Los Capulines en Celaya, Guanajuato; Urbivilla del Real en Ramos Arizpe, Coahuila; El Rosario en Tesopaco, Sonora; así como Tekax en Mérida, Yucatán. Un participante será igual a un kilo de pollo donado a la Red de Bancos de Alimento de México. Un kilómetro igual a un peso.

Unidos por la Alimentación es un programa social enfocado en atender problemas de carencia alimentaria en comunidades vulnerables en diferentes del país en los cuales se tiene presencia, reforzando con esto acciones de sustentabilidad ene l eje de alimentación y nutrición.

Gracias a las aportaciones recaudadas a través del Medio Maratón Bachoco, durante seis años el programa Unidos por la Alimentación ha apoyado en la rehabilitación o construcción de 23 comedores comunitarios y escolares del DIF Celaya, otorgando productos sanos y nutritivos (pollo y huevo Bachoco) para complementar la dieta diaria de estos comedores.

¡Triunfo capitán!, Capitanes se estrena con triunfo en la NBA G League

León golea a Necaxa con hattrick de Dávila y llega con todo a la liguilla