Redacción.- Alejandro Mauro está preparado para enfrentar el Rally de Portugal después de su destacada victoria en la segunda fecha del FIA NACAM Rally en México. Junto a su navegante Adrián Pérez, están listos para el tercer desafío en el Campeonato Mundial de Rallies (WRC). Conducirá un Skoda FABIA RS respaldado por varios patrocinadores.
El evento se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo, con 22 tramos cronometrados distribuidos en 4 días. Las acciones comenzarán con el Shakedown y la ceremonia de arranque el jueves, seguidos por la primera etapa súper especial. Alejandro está enfocado en sumar kilómetros, adquirir experiencia y obtener un buen resultado.
El rally se desarrollará en tierra, una superficie en la que Alejandro se siente cómodo y confiado en su desempeño. Además, contará con el apoyo de dos compatriotas más en la lista de inscritos, Miguel Granados y Juan Carlos Peralta, quienes también buscarán representar a México de manera destacada.
Alejandro Mauro dijo estar entusiasmado por el desafío y ansioso por demostrar su habilidad en el Rally de Portugal, junto con su equipo y patrocinadores.