Redacción.- Después de tres victorias en el arranque de torneo, Leyendas Gto FC visitó el campo Brígido Vargas y se vio las caras ante Celaya Linces, sin embargo, se encontró ante un gran rival y perdió el invicto al caer 3-1, con lo que cedió el liderato nacional de la Zona B en la Liga TDP.
Los de la capital de Guanajuato llegaron a este partido con paso perfecto y como uno de los únicos tres equipos en la Zona B, del sector 9 al 17, en ganar todos sus partidos del torneo.
El duelo ante Linces de Celaya era de poder a poder, ya que los celayenses también llegaron sin derrotas.
Danoel Mejía abrió la cuenta para los celayenses al minuto 20, lo que puso en predicamentos a Leyendas Gto FC. Ya para la segunda mitad, Aldo Reyes amplió el marcador al 55′, mientras que Josué Álvare prácticamente sentenció el partido al 67′.
Por parte de los hombres de Francisco Aguilera, descontaron en el marcador al 85′, gracias al tanto de Gael Rodríguez, que recibió un pase desde tres cuartas partes de la cancha y ‘englobó’ el esférico para superar al portero Óscar Cabrera.
A pesar de la derrota, Leyendas Gto FC se mantiene entre los punteros del Grupo 10, al colocarse en el tercer sitio con 9 unidades. Para este fin de semana, los guanajuatenses vuelven a casa para recibir a Atlético Campesinos FC (Bucaneros de Matamaros), el sábado 25 de octubre a las 12:00 del día en la Unidad Deportiva Juan José Torres Landa.