Guanajuato, Gto.- Cada vez con menor margen de error, Leyendas Gto FC consiguió un triunfo valioso este fin de semana en casa, al vencer 1-0 a Fundadores, con lo que se mantiene en la pelea por meterse a zona de calificación en el Grupo 10 de la Liga TDP, a solo dos puntos de puestos de liguilla.
Los dirigidos por Francisco Aguilera aprovecharon la condición de local y se quedaron con los tres puntos en un partido muy cerrado que se definió con una genialidad de Gael Rodríguez.
El camiseta 10 de Leyendas Gto FC hizo una gran jugada individual, dribló a un par de jugadores y sacó un disparo de pierna izquierda, para poner el balón lejos del alcance del portero Gerardo Falcón y sentenciar el partido al minuto 59.
Con la victoria, los guanajuatenses llegaron a 22 puntos en el quinto lugar del sector 10, a dos de distancia del cuarto sitio Club Deportivo San Juan del Río, que tiene 24 y de momento el último boleto a la liguilla en este grupo. Por encima, se encuentran Titanes de Querétaro como líder con 32 puntos; en segundo, Estudiantes de Querétaro con 29; y en tercer peldaño , La Piedad FC Querétaro, con 26.
Para el siguiente fin de semana, Leyendas Gto FC tiene un duelo clave, al visitar al cuadro de Oro La Piedad FC Querétaro, el sábado 14 de febrero a las 4:00 de la tarde, en el campo El Infiernillo.






