in

León vs Chivas será a puerta cerrada tras incidentes violentos en San José

Redacción.- El encuentro amistoso entre el Club León y las Chivas Rayadas del Guadalajara a realizarse en el PayPal Park, en San José, California, se disputará a puerta cerrada, debido a la balacera que se suscitó en las inmediaciones del estadio durante el pasado duelo entrar Cruz Azul y el San José Earthquakes.

En primera instancia se informó que el duelo se pospondría hasta 2022, sin embargo, el cuadro esmeralda confirmó que el cotejo sí se llevará a cabo este sábado 9 de octubre como se tenía programado, pero se realizará a puerta cerrada.

Por medio de un comunicado, el equipo estadounidense dio a conocer la decisión de posponer el partido.

«Debido a los eventos que sucedieron anoche en el PayPal Park, los San Jose Earthquakes han tomado la decisión de posponer el partido amistoso entre las Chivas de Guadalajara y el Club León. Originalmente, el partido fue programado para el sábado, 9 de octubre, y será reprogramado para las primeras fechas de 2022. La seguridad de todos los visitantes en el PayPal Park continúa de ser la prioridad más importante del club», señaló el comunicado.

También se detalló que los aficionados que ya tuvieran boleto podrían solicitar el reembolso o, en caso contrario, ese mismo boleto podrá ser utilizado para el partido que se llevará a cabo el próximo año en fecha por definir.

El partido entre León y Chivas se jugará este sábado a partir de las 8:30 de la noche, tiempo del centro de México.

Definen los horarios de partidos para la Revelations Cup en Celaya

Fidel Ambriz anota y es el capitán en la derrota de México Sub 20 ante Inglaterra Sub 19