León va a semifinales de la mano de Montes

‘El Chapo’ marcó un par de goles y dio una asistencia, para comandar la goleada 4-1 sobre Monarcas

270

Leon-Morelia4León, Gto.- Con autoridad y contundencia, León finiquitó su pase a las semifinales del Clausura 2016 de la Liga Mx.

Una noche mágica de Luis Montes, apoyado por Elías Hernández, fue suficiente para vencer 4-1 a Monarcas Morelia para dejar el global 5-2. Ahora, los verdes esperan rival, que saldría entre Santos, América o Guadalajara.

Fue León amo y señor del encuentro, y aunque tardó poco más de media hora en abrir el hostión, Luis Montes fue el hombre que encabezó la victoria.

‘El Chapito’ cerró la pinza tras la prolongación de Novaretti en un centro de Elías, para poner el primero de la noche.

Después de esto, apenas a los 11 segundos del segundo tiempo, prácticamente se definió la serie con el gol de Mauro Boselli. Montes y el propio ‘Matador’ hicieron el saque inicial, armaron una triple pared que dejó al delantero frente al arquero michoacano y definió el 2-0.

Morelia continuó de capa caída y sin idea a la ofensiva. A pesar de intentar con algunas llegadas al ataque ninguno fructificó.

Justo a la hora de juego, llegó la tercera anotación. Ezequiel Cuevas recibió un pase filtrado y aprovechó la salida precipitada del portero Rodríguez para meter un centro retrasado, justo a la llegada de Elías Hernández, quien fusiló al guardameta para el 3-0.

Ya con los Monarcas desfondados, al 84’ Luis Montes hizo una triangulación con Elías Hernández y el ‘Chapito’ finiquitó la serie.

Todavía hubo tiempo para que Millar pusiera un poco más decoroso el marcador gracias a su gol, pero fue insuficiente.