León Sub 20 derrota a Morelia y consigue su pase a semifinales

656

León, Gto.- El Club León sub 20 consiguió su pase a las semifinales de la liguilla de la categoría, luego de imponerse 2-0 a los Monarcas Morelia, para imponerse 4-3 en el marcador global.

Los juveniles de la Fiera definieron el partido en la primera mitad, gracias a las anotaciones de Christian Martínez y Jorge Díaz Price, a los minutos 13 y 18 de juego.

Los verdes llegaron al encuentro con el ánimo renovado, luego de que en la ida iban perdiendo por tres goles tras la primera hora de juego, pero en los últimos treinta minutos anotaron dos goles para mantenerse con vida.

El ambiente del juego fue prácticamente familiar, ya que el partido se disputó en Casa Club, con poca afición de la Fiera. El delantero Christian Martínez marcó el primer tanto gracias a una buena jugada de conjunto.

El segundo tanto del juego, y que a la postre sería el definitivo, vino al minuto 18. En un tiro libre, Díaz Price cobró de pierna derecha y la puso pegada al poste izquierdo del arquero Carlos Merancio.

León ahora espera rival de los partidos que se jugarán este domingo. Atlas tiene ventaja sobre América y si pasan los rojinegros serían rivales de la Fiera. En caso contrario, sus rivales serían Toluca, si elimina a Monterrey, o las Chivas, que hoy dieron cuenta de los Xolos de Tijuana.