in

León sonríe de nuevo y derrota a Rayados

Redacción.- León superó una racha de siete partidos sin ganar, al imponerse por la mínima diferencia (1-0) a Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA, gracias a una soberbia anotación de Elías Hernández.

En partido correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2021, los Esmeraldas cortaron, a su vez una racha de 341 minutos sin anotar gol en la liga, además de que fue su primera victoria histórica en ocho visitas a las casa de los Rayados.

El partido tuvo un gran ritmo desde el inicio del cotejo, fue al minuto 14 que la Fiera se combinó de gran forma con Víctor Dávila y Jean Meneses por la banda izquierda, servicio a Elías Hernández, quien tras un amague marcó un golazo.

Minutos más tarde, Hernández puso el 2-0, pero el VAR anuló el tanto por un fuera de juego de Emmanuel Gigliotti.

Rayados respondió en la segunda parte, se fue al frente y de no ser por el poste en par de ocasiones y una soberbia actuación de Rodolfo Cota, habrían empatado el marcador.

Con el resultado, León llega a 19 unidades, una menos de las que tiene Rayados, que se ubican en el cuarto puesto de la clasificación.

El equipo de Ariel Holan no ganaba desde la fecha 5 cuando se impusieron a las Chivas, en la jornada de media semana recibirán a los Pumas y los de Javier Aguirre visitarán a Querétaro.

Comienza cosecha de medallas para Guanajuato en Paranacionales CONADE con oro de Miguel Pizano

León Femenil Sub 17 iguala en casa ante Atlético de San Luis