in

León sigue sin despertar y ahora Chivas le da un paseo en Estados Unidos

Redacción.- Ni en los partidos amistosos León ha podido recuperar el buen paso que tenía antes de la consecución de la Leagues Cup, y ahora sucumbió de manera estrepitosa 4-1 ante el Guadalajara, en el cierre de la breve gira esmeralda por los Estados Unidos.

El cotejo celebrado a puerta cerrada en el PayPal Park, en San José, California, mostró una versión muy endeble por parte de la Fiera, más allá de la ausencia de ocho seleccionados nacionales, sino por la actitud mostrada y la poca entrega que se reflejó sobre el terreno de juego. Y más aún por tratarse de un equipo como Chivas, que tras cambiar de timonel y con la llegada de Michel Leaño al banquillo, acumulaba cuatro partidos sin gol y que anoche se despachó con cuatro tantos.

El primer gol de Chivas llegó al minuto 31 cortesía de Ángel Zaldívar, quien culminó una triangulación con Jesús Angulo para vencer a Iván Vázquez Mellado. Minutos más tarde, después de una falla de Elías Hernández, Jesús Angulo amplió la diferencia 2-0.

A pesar de que al regreso del descanso Stiven Barreiro acercó distancias 2-1 con un remate en el área chica, de inmediato Chivas recuperó la diferencia con un tiro libre de Carlos Cisneros que fue desviado por la barrera para el 3-1. Finalmente, un cabezazo de Alan Torres en los minutos finales decretó la victoria 4-1.

León ahora tendrá que enfocarse de nueva cuenta en la liga, en donde suma seis partidos sin ganar y ahora ha salido de puestos de calificación directa a cuartos de final, y deberá componer el camino sino quiere quedarse sin liguilla.

Donovan Carrillo logra saltos históricos sobre hielo de Finlandia

‘Checo’ Pérez sube al podio como tercer lugar en el GP de Turquía