in

León pierde ante Atlas y liga 5 partidos sin ganar

Luego de coronarse como campeón en la Leagues Cup, los Esmeraldas de León cayeron 2-0 de visita ante Atlas en un partido donde el cansancio de los verdes salió a flote.

Apenas a media semana los dirigidos por Ariel Holan derrotaron a Seattle 3-2 en la final de la Leagues Cup. Este sábado, en la cancha del Estadio Jalisco, no pudieron con los rojinegros que les propinaron su tercera derrota del torneo, segunda en fila.

Con el resultado, León liga 5 partidos sin conocer la victoria, tras empatar con Santos, América y Tigres, y perder con Juárez y Atlas.

Al minuto 6 Stiven Barreiro metió un susto a los locales. 2 minutos más tarde Anderson Santamaría aprovecho un error en salida de la Fiera y puso el 1-0 para los de casa.

El partido transcurrió con algunas llegadas peligrosas por parte de ambos equipos y no fue sino hasta el 60 de tiempo corrido que Diego Barbosa puso el 2-0 tras un contragolpe.

La más peligrosa de los guanajuatenses fue en el tiempo agregado, cuando William Tesillo remató de cabeza, balón que pegó en el poste y el contraremate nunca llegó.

León, se quedó momentáneamente en la quinta posición con 15 puntos cuatro equipos asechándolo. La próxima jornada la Fiera tendrá descanso, su juego correspondiente a la fecha 11 ante Cruz Azul se jugará el 3 de noviembre en el Estadio Azteca.

Inicia la fiesta del Maratón León 2021 con la entrega de paquetes al corredor

¡En Vivo! – Maratón León Guiar 2021