in

León Femenil Sub 17 iguala en casa ante Atlético de San Luis

Redacción.- En su primera actuación como local, el equipo Sub 17 del León Femenil obtuvo un empate 1-1 en su enfrentamiento ante su similar del Atlético de San Luis, dentro de la jornada 3 del Apertura 2021 de la Liga Mx Femenil de dicha categoría.

El cuadro esmeralda se quedó cerca de quedarse con la victoria, pero recibió el gol del empate de las potosinas a solo seis minutos del final, quienes sufrieron derrotas en sus primeros dos partidos disputados.

La Fiera se puso adelante en el marcador al minuto 59, gracias al tanto de Alexa Hernández, sin embargo, al minuto 86 apareció Silvana González para darle la igualada al cuadro visitante, con lo que se decretó la igualada 1-1.

La alineación que presentó la entrenadora Judith Díaz González fue con Laura Pizano en la portería; Arantxa Buenrostro, Beatriz Ponce y Paola Rodríguez como defensas: la capitana Alexa Hernández, Alejandra Mira, Paloma Sánchez y Valeria Medrano en el medio campo; además de Paola Frausto, Itzel Antonio y Arlette Morales en el ataque. Las jugadoras que ingresaron de cambio fueron Karla Muñoz, Giovanna Pérez, Daniela Méndez, Alessandra Yanez y Mayra Perales.

Este empate esmeralda se suma al triunfo 2-1 que obtuvieron ante Guadalajara, sin embargo, cabe señalar que este torneo es amistoso y no hay sumatoria de puntos ni goleadoras, debido a que se trata de fogueo previo al Clausura 2021 donde sí habrá campeón.

León sonríe de nuevo y derrota a Rayados

Guanajuato subcampeón Nacional de Baloncesto Femenil U13