Redacción.- La Fiera ha confirmado una serie de partidos amistosos como parte de su preparación para el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato, el equipo dirigido por Eduardo «El Toto» Berizzo se medirá a rivales de la Liga de Expansión y de la Liga MX.
El primer duelo de preparación será ante Tlaxcala FC, el próximo 18 de diciembre en las instalaciones de la Universidad del Fútbol en Pachuca. Posteriormente, el 27 de diciembre, León recibirá a Tepatitlán FC en el Estadio Nou Camp, a puerta cerrada.
El cierre de esta serie de amistosos será ante un viejo conocido. La Fiera se medirá a Necaxa el 5 de enero en Aguascalientes y marcará el reencuentro de León con Nicolás Larcamón, exdirector técnico del equipo y actual entrenador de los Rayos.
Estos partidos amistosos servirán para que Eduardo Berizzo evalúe a su plantel y defina su once inicial para el inicio del torneo, con la posibilidad de agregar uno o dos partidos más a la pretemporada.
Aunque aún no se han confirmado fichajes oficiales, el cuerpo técnico de León trabaja en la incorporación de nuevos jugadores para reforzar el equipo. Por el momento, se sabe que la portería seguirá siendo defendida por Alfonso Blanco y Óscar Jiménez. En cuanto a las bajas, hasta el momento solo se ha confirmado la salida de Alfonso Alvarado, quien regresa a Rayados de Monterrey.