in

La Liga de Futbol Veteranos de Guanajuato inaugura su temporada 21-22

Guanajuato, Gto.- Con la cancha oficial ‘Mario Chamorro’ como sede, dio arranque la temporada 21-22 de la Liga de Futbol Veteranos de Guanajuato A.C., en un evento que fue presidido por el titular de Comudeg Guanajuato, Efraín García Ledesma.

Correspondió hacer la declaratoria inaugural al presidente de la liga, sr. Martín Aguilar, quien mencionó en su mensaje que: «Hoy, nos es grato participar en esta inauguración, no sin antes recordar a aquellos miembros de la liga que se nos adelantaron, para quienes pido un aplauso».

El director de Comudeg Guanajuato, Efraín García, tomo protesta a los representantes de los equipos participantes en la campaña 21-22 en las categorías Veteranos, Máster y Oro. En su mensaje agradeció a los expresidentes de la liga por conformar la institución que es hasta el día de hoy, dijo que: «esta cancha es propiedad de la liga, misma que se hizo realidad de un sueño del fundador Mario Chamorro».

El saque inicial lo dio el coordinador de Deportes y Cultura Física de la Universidad de Guanajuato, profesor Marcelo Meza Preciado, quien asistió como invitado especial.

Acto seguido, se procedió a entregar la premiación correspondiente al torneo anterior a la pandemia por la COVID-19, siendo los ganadores como sigue:

Torneo de Liga

Categoría Veteranos: 1er lugar Olimpia; 2do. lugar Telmex y 3er lugar Cerro del Cuarto.

Categoría Máster: 1er lugar Telmex; 2do lugar Deportivo Guanajuato y 3er lugar Esparta.

Categoría Oro: 1er lugar Atenas; 2do lugar Esparta y 3er Lugar Caguamos.

Torneo Relámpago:

Categoría Veteranos/Máster: 1er lugar Telmex veteranos; 2do lugar Telmex Máster y 3er lugar Deportivo Guanajuato Máster.

Categoría Oro: 1er lugar Esparta y 2do lugar Atenas.

Campeón Goleador:

Categoría Veteranos: Juan Aguilera – Materiales Zóquite.

Categoría Máster: Víctor Cardiel – Telmex.

Categoría Oro: Enrique Borja – Atenas.

¡Abejas contra las cuerdas!, pierde ante Astros en el tercero de la serie

Gris empate de León en Toluca que le complica el pase directo a la liguilla