León, Gto.- Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, se mostró entusiasmado con la llegada de James Rodríguez al equipo, de cara al Mundial de Clubes 2025.
«Traemos todas las intenciones de muchas cosas, de trabajar juntos y de seguir presente», declaró Martínez Murguía.
"Me ha dicho 'tengo rato de no sentirme cómodo en algún club'.
Con las características que tiene @jamesdrodriguez , puede llegar a ser ídolo" @jmartinez_leon
📹 @05rowa @FOXSportsMX pic.twitter.com/ICYNMYAVfo— Paco Montes (@PacoMontesLA) January 14, 2025
El presidente del Club León enfatizó el deseo del jugador colombiano de encontrar un lugar donde se sienta cómodo: «Él mismo me lo ha dicho, ‘Tengo un rato de no sentirme cómodo en algún club’. Espero que así sea».
Martínez Murguía reconoció las dificultades recientes del club: «No hay que tapar los errores, sino sino tratar de darle la vuelta a la página y volver a ser un equipo competitivo». La llegada de James, junto con otras incorporaciones, busca fortalecer al equipo: «Estamos armando un equipo cada vez más agradable, cada vez más eh competitivo».
El presidente del León se enfoca en el éxito a largo plazo para considerar un fichaje como realmente bueno: «A mí me gusta ya que lleva tiempo en la institución y y que gane títulos y que y que gane el cariño de la gente».
Aunque reconoce que James es un fichaje de gran renombre, Martínez Murguía prefiere esperar a que el jugador demuestre su valía en la cancha: «Sin duda que es un fichaje bomba, como se dice hoy en día, pero para mí, eso es cuando ya lo dio, cuando ya ganó títulos, cuando se ganó el cariño de la gente. Ahí es donde quiero ver y estoy seguro que con las características que tiene James puede llegar a ser ídolo aquí».
El objetivo es claro: «pelear a muerte este torneo y el Mundial de Clubes». El futuro de James y del León está por escribirse, pero la llegada del colombiano ha generado gran expectativa en el club.