Redacción.- Una decepcionante actuación tuvo la Trinca Fresera del Irapuato, al empatar 0-0 frente a los Lobos ULMX que jugó con nueve hombres durante buen lapso del encuentro que por cierto no llamó la atención de los aficionados que hicieron una floja entrada en el Estadio Sergio León Chávez.
Un mal planteamiento táctico de parte del profesor Víctor “Harlem” Medina estratega del Irapuato, originó que su equipo terminará empatando sin goles frente a un diezmado equipo celayense.
Los freseros nunca pudieron romper el planteamiento defensivo de los celayaneses, que pese a todo se dieron tiempo de realizar algunas jugadas de peligro frente al arco defendido por Gerardo “la araña” Magaña esto ante el malestar de la afición que esperaba un mejor desempeño de su equipo, que mantuvo incesante acoso sobre el reducto visitante, pero sin lograr la anotación que le hubiese dado el triunfo.
Por lo que respecta a las expulsiones de los visitantes fueron Jonhatan Trejo (95) al minuto 43 de la primera parte y de Roberto Morales (98) al minuto 63 de la parte complementaria.
Y pese a este resultado Irapuato pierde el liderato del G2 luego de que Gavilanes FC sumó cuatro puntos en su visita a Colima para llegar a 12 unidades por 10 del cuadro del bajío.
El empate es un llamado de atención para que el profesor Medina ajuste sus líneas y conduzca a sus dirigidos a mejores resultados, quienes esta vez registró la presentación del argentino Ramiro Pelaytay (9).
Con información de ligapremier.mx