Redacción.- Irapuato se mantiene en pie de guerra y no baja los brazos, al derrotar este fin de semana 3-1 a Deportiva Venados, con lo que se queda en zona de calificación en una dura lucha con los Reboceros de La Piedad por el último boleto de la liguilla en el Grupo 2 de la Liga Premier Serie A.
Los yucatecos tomaron la delantera en el marcador y lo hizo al minuto 18 con gol de César Aguirre.
Antes de terminar el primer tiempo, Iván Hernández encontró el empate al minuto 36, para luego darle la vuelta al marcador al segundo tiempo, al 72′.
Con el partido candente y peleado, Venados buscó afanosamente la igualada, pero no lo pudo lograr, mientras que Irapuato tuvo tiempo de hacer la tercera anotación, la hizo al minuto 84 con gol de Juan Pablo Rangel y así decretar el marcador de 3-1.
Con la victoria, Irapuato recuperó el tercer lugar del sector 2 al llegar a 26 puntos, para mantener el cuarto sitio a Reboceros de La Piedad, que ganó esta semana y llegó a 25 unidades.
Por su parte, Deportiva Venados cayó desde el primer lugar hasta el cuarto sitio del Grupo 3, al quedarse con 21 puntos.