Redacción.- A pesar de su garra y entrega, el Club Irapuato no pudo conseguir su pase a la final de grupo de la Serie A de la Liga Premier, al caer 1-0 en Boca del Río, 2-2 global, para ser superado por mejor posición en la tabla general por Racing FC Porto Palmeiras.
La unidad deportiva Hugo Sánchez vivió un ambiente espectacular, el cual se coronó con el pase de los locales a la final del Grupo 2.
Un gol por parte de Diego Hernández, al minuto 76 de partido, fue suficiente para consumarse la victoria 1-0 para los veracruzanos, luego de que ambos equipos se enfrascaran en un duelo disputado, donde se neutralizaron a la ofensiva.
El tanto que marcó la diferencia llegó en un tiro de esquina, cuando Hernández conectó un certero remate de cabeza para vencer al portero Gerardo Magaña, con lo que apagaron toda ilusión fresera.
De esta forma, Irapuato no pudo igualar lo conseguido hacer un par de años, cuando se coronó en la Serie A de la Liga Premier. Por su parte, Racing FC Porto Palmeiras se enfrentará a Tampico Madero en la final del grupo 2.