Irapuato presenta convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2018

802

Con cinco categorías fue presentada la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2018 en Irapuato, Guanajuato.

Deportista infantil (10 a 15 años); Deportista juvenil (16 a 22 años); Deportista con discapacidad; Entrenador o entrenadora, incluye discapacidad y Trayectoria deportiva son las categorías en la que se entregará el galardón en su edición 2018.

El registro de los aspirantes ha dado inicio y se aceptarán hasta el día 7 de diciembre, la ceremonia de premiación será el 14 del mismo mes.

Durante la presentación estuvieron presentes Javier Alcántara Torres, secretario del Ayuntamiento de Irapuato; Isaac Noé Piña Valdivia, director general de CODE Guanajuato; y el titular de Comudaj Irapuato, Luis Aguilar Valencia.

El reconocimiento consiste en un premio económico que va desde los tres mil 600 pesos a los siete mil 600 pesos.

Luis Aguilar Valencia, Director de Comudaj Irapuato, señaló que “Se ha venido trabajando fuertemente con el Consejo anterior para todo este tipo de incentivos a los deportistas en edades tempranas vayan incrementándose”.

Por otro lado, Isaac Piña, Director de Code Guanajuato, resaltó que “el reconocimiento siempre es de suma importancia. Ha sido instrucción directa del señor gobernador Diego Sinhue que se reconozca a todos nuestros deportistas”.