Redacción.- La afición fresera podrá regresar al estadio Sergio León Chávez para el partido entre Irapuato y Atlante, luego de que la Trinca jugara a puerta cerrada en su pasado duelo en la Liga Expansión.
A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol, el Gobierno Municipal de Irapuato y el propio club dieron a conocer la decisión de abrir las puertas del inmueble para el duelo ante los Potros de Hierro este sábado 31 de enero.
“Se acordaron diversas acciones estratégicas enfocadas directamente en la protección integral de la afición, priorizando su seguridad, tranquilidad y convivencia, con el fin de brindar un ambiente ordenado, seguro y plenamente familiar en cada partido… Se reitera que el próximo partido en el Estadio Sergio León Chávez contará con la presencia de la afición, a quien se reconoce como el corazón del futbol en Irapuato”, se lee en el comunicado.
Esta decisión se tomó tras una reunión celebrada en las instalaciones de C4 del municipio, «con el objetivo de fortalecer la seguridad, protección y bienestar de la afición».
El duelo ante Leones Negros del pasado 17 de enero, el primero de Irapuato como local en el Clausura 2026 de la Liga Expansión Mx, se celebró a puerta cerrada como medida de prevención y sanción de veto al inmueble mundialista.







