Redacción.- Por segunda semana consecutiva, el Deportivo Irapuato se tuvo que conformar con el empate sin anotaciones, ahora en su visita a los Cafetaleros de Chiapas en el estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez.
El cuadro fresero perdió la oportunidad de trepar del quinto al tercer lugar general del Grupo 2 de la Liga Premier, al quedarse con 37 unidades, una por debajo precisamente de su rival de esta tarde, los Cafetaleros, y dos unidades detrás de CAFESSA Jalisco, que tiene 39 y que justamente fue el rival previo de la Trinca y que también resultó en un 0-0.
A pesar de llegar a 183 minutos sin anotar gol, ya que su último tanto fue de Alberto García al minuto 83 en la victoria 3-1 sobre Aguacateros de Uruapan, la buena noticia para Irapuato es que llegó a 312 minutos sin permitir anotación, la mejor racha del equipo en todo el torneo.
El siguiente partido de la Trinca Fresera será el domingo 7 de marzo a las 3:00 de la tarde, cuando reciban al Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro.