La Trinca Fresera del Irapuato vivió una tarde para el olvido y cargó con una goleada escandalosa en su visita al estadio Agustín ‘Coruco’ Díaz, al ser vencido 4-0 por Atlante.
El encuentro tuvo un ligero retraso en su arranque, de acuerdo a la Liga Expansión Mx, debido a que hubo inconvenientes viales de parte de ambos equipos para llegar al recinto.
Ya en lo deportivo, apenas a los 10 minutos, el portero Humberto Hernández cometió una pena máxima, la cual fue bien capitalizada por Hardy Meza. Un par de minutos más tarde, Javier Ibarra desbordó por izquierda y mandó un centro para que Édgar Jiménez concretara el 2-0.
Para el 33′, vino otra contra de parte de los Potros de Hierro con un pase filtrado para Luis Calzadilla, que solo cruzó su disparo ante la salida del portero para concretar el tercero.
Por si fuera poco, en el arranque del segundo tiempo, la defensa fresera falló en la salida y perdieron la pelota, la cual se encontró Maximiliano García con un disparo lejano para marcar un golazo que sentenció el encuentro 4-0.
Tras sufrir su segunda derrota como visitante, el Club Irapuato se quedó con seis unidades en la séptima posició. La próxima semana, la Trinca Fresera recibirá el sábado 30 de agosto a la Jaiba Brava del Tampico Madero en el estadio Sergio León Chávez.