Redacción.- A pesar de no salir victorioso de su visita a Santa Rosa de Jáuregui, el Inter Guanajuato FC se mantiene firme de cara a lo que pinta como su primera calificación a la fase final en la Liga TDP, en su segunda temporada histórica.
El equipo guanajuatense se presentó en la cancha del Estadio Bicentenario para verse las caras ante CD Querétaro, rival contra el que mantuvo el cero y se decretó la igualada sin goles después de los 90 minutos.
Ya en la tanda de penales para decretar al ganador del punto extra, los hombres del técnico Aurelio Ruiz, que tuvo por primera vez en el banquillo como asistente a Francisco Aguilera, no estuvieron finos y cayeron 3-0, para que los locales sumarán dos unidades.
La buena noticia es que los interistas mantienen las buenas actuaciones defensivas, ya que sumaron el octavo partido en 18 dueños en el certamen en donde no permiten anotación en el marco defendido por el portero Luis Ortiz.
Después de 18 jornadas, Inter Guanajuato FC marcha en el cuarto lugar del sector 10 de la Liga TDP, con 36 unidades.
Para la fecha 19, Inter Guanajuato FC regresa a casa a la deportiva Arnulfo Vázquez Nieto, para recibir a los Toros de Celaya el sábado 1 de marzo a las 11:00 de la mañana.