Redacción.- El primer semestre de la temporada para Inter Guanajuato FC cerró de manera positiva, al golear como visitante 5-1 al Club Deportivo San Juan del Río, para culminar la primera vuelta de la temporada 2024-2025 de la Liga TDP en el tercer lugar del Grupo 10.
Los primeros 45 minutos fueron suficientes para que los guanajuatenses sentenciaran el marcador, ya que consiguieron cinco goles en la Unidad Deportiva Norte.
El juvenil Diego Rangel abrió el marcador apenas al minuto 1, con su octavo tanto del torneo; apenas al 9′, Iahn Flores puso el segundo, con su cuarta diana del certamen.
El capitán Gael Rodríguez aumentó la diferencia con el 3-0 al 20′, con su séptimo gol individual, mientras que Manuel Cervantes cerró la cuenta con el cuarto al 25′ y el quinto al 45′, para llegar a cinco anotaciones en el torneo con este doblete.
Para la parte complementaria, los hombres de Aurelio López bajaron las revoluciones y permitieron el de la honra para los queretanos, por medio de Martín Uribe, al 60′, con el definitivo 1-5.
Con esta victoria, Inter Guanajuato FC cerró la primera vuelta con 29 puntos en tercer lugar, producto de 9 victorias, un empate y tres derrotas en 13 juegos. Ahora habrá que esperar prácticamente al cierre de enero e inicios de febrero para reanudar el torneo, en donde los capitalinos buscarán llegar a su primera liguilla de filiales en la Liga TDP.