Inicia el 11º Keeper Kombat

Este viernes se desarrollaron las primeras categorías; para el domingo se llevará a cabo la exhibición con arqueros profesionales

855

keeper-kombat-2León, Gto.- La 11ª edición del Keeper Kombat dio inicio este viernes, donde se reunirán más de 600 porteros de distintas partes del país.

El Parque Explora albergó el saque inicial de la justa. Desde las 9:00 de la mañana, los representantes de la categoría 2006-2007 dieron las primeras muestras de calidad en los lances.

keeper kombat001A las 11:00 del día, durante la inauguración, el director de Rinat, Héctor Castro, señaló que cada año se busca mejorar la competencia, por lo que para esta edición se dio mayor oportunidad en cada categoría. Además, se abrió el espacio y se utilizarán 13 canchas para realizar mayor cantidad de partidos de manera simultánea.

También estuvieron presentes Manolo Pérez, de España, y Patricio Garcés, de Chile, quienes son representantes de Rinat en estos países. Además, estuvo el también exfutbolista profesional Alejandro Saccone, de Argentina, quien también ofrecerá de nueva cuenta sus clínicas a los asistentes.

keeper kombat003En lo que respecta al programa, mañana sábado se realizarán las categorías sub 16, sub 18, sub 20, libre juvenil y Premium, para nacidos antes de 1975, además de la categoría femenil.

Finalmente, el domingo se disputará la categoría libre (1986-1994), master (1976-1985) y la especial libre, y también se realizará la demostración y la firma de autógrafos, donde estarán presentes Eder Patiño, de Correcaminos, y Miguel Fraga, de Atlas, a la falta de confirmación de otros más.

keeper kombat002