in

Inauguran la nueva casa de Bravos de León

León, Gto.- Con el objetivo de brindar una mejor atención a los aficionados de Bravos, la directiva, encabezada por Mauricio Martínez, inauguró las nuevas oficinas administrativas y de atención al público del equipo leonés.

Las nuevas instalaciones son el sueño cristalizado, a decir de Mau Martínez, con el que se tendrá una mejor cercanía con los Bravo fans y el público en general.

Los aficionados ya no tendrán que hacer largas filas para adquirir un boleto de acceso al estadio «Domingo Santana», sino que disfrutarán de todas las comodidades de una sala con pantalla mientas esperan su turno.

Además, podrán tomarse la fotografía del recuerdo en los diferentes escenarios montados dentro de las flamantes instalaciones, así como con algún pelotero de Bravos.

La casa de Bravos está ubicada en la Avenida Paseo del Moral número 702, en la colonia Villas del Moral, de la ciudad de León, Gto. Además cuenta con una línea directa en el teléfono 477 488 40 00.

En el evento de inauguración estuvieron presentes Mauricio Martínez, presidente del club; Marco Gaxiola, director de CODE Guanajuato; Isaac Piña, director de COMUDE León; Juan Aguilera, director de TV4 Guanajuato y Eduardo «Mosco» Arredondo, manager de Bravos de León, entre otras personalidades.

Con sangre nueva, Mieleras de Guanajuato apunta alto en la LMBPF 2022

Virtus Challenge 2022 deja como campeones a La Chona y Felinas de León