Inauguran cancha de futbol rápido en Jaral del Progreso

Esta obra deportiva que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la zona y es considerada una de las obras que mayores beneficios traerá al municipio.

602

IMG_5533

Con una inversión superior al millón y medio de pesos, fue inaugurada por el Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez la Cancha de prácticas de fútbol rápido de la deportiva municipal de Jaral del Progreso.

Esta obra deportiva que beneficiará a más de 20 mil habitantes de la zona  y es considerada una de las obras que mayores beneficios traerá al municipio y especialmente a sus equipos representativos de la disciplina que han logrado destacar a nivel nacional. Para muestra, la presencia de los seleccionados nacionales sub 17 José Juan Guillén y Dayhán de Jesús Morales, quienes militan en el equipo de las Águilas del América de esa categoría y quienes estuvieron como invitados de honor, orgullosamente originarios de ese Jaral del Progreso.DSC_2215

Esta cancha, que fue entregada para su mantenimiento y cuidado al municipio; cuenta con pasto sintético de la mayor calidad y tendrá una duración aproximada a los 10 años, por lo que el titular de CODE, Isaac Piña, pidió a los usuarios su cuidado y los exhortó a seguir haciendo deporte para mejorar su calidad de vida.

El ejecutivo estatal, Miguel Márquez, destacó las cifras que históricamente el Gobierno Estatal ha invertido en materia de infraestructura deportiva y además hizo el compromiso de seguir apoyando más acciones a favor de sus habitantes.

“Hoy empezamos aquí esta gira para hacer entrega de obras, obras que ustedes han venido pidiendo, esta es una de ellas, un espacio importante para hacer deporte de manera adicional, que participen y se alejen de las drogas los jóvenes, queremos ver a los padres de familia también jugando, que sea un espacio de comunidad para todos, es lo que queremos”, dijo Miguel Márquez.