Ignacio Prado se corona en la Copa Federación de Ciclismo de Pista

539

Aguascalientes, Ags.- El guanajuatense y subcampeón panamericano de Toronto 2015, Ignacio Prado, se quedó con la medalla de oro en la prueba de Scratch Elite de la primera escala del serial de la Copa Federación de Ciclismo de Pista.

En el Velódromo Alfredo Morales Shaadi de la capital aguascalentense, Prado, quien la semana pasada estuvo en la Vuelta Internacional a San Juan 2019, tuvo una buena competencia para quedarse con el sitio de honor, y dejar en segundo al experimentado Ignacio Sarabia, quien representa a Nuevo León.

Y en la tercera plaza quedó el hidalguense Francisco Lara, quien es uno de los competidores que busca ser parte del seleccionado nacional a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Para la categoría Elite, este evento es parte del proceso para elegir a los ciclistas que representarán a México en la cita panamericana peruana.

Mientras que en otros resultados, la también guanajuatense Karen Ortiz se quedó con la presea de bronce en la prueba de carrera por puntos femenil B, al sumar seis unidades.

El primer sitio fue para Mariana Arras, de Nuevo León, con 15 puntos, mientras que el segundo sitio fue para Clarissa Valera, con 7.