in

Guillermo Moscoso será el abridor en el debut de Bravos de León

León, Gto.- A menos de 10 días de iniciar la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, el manager de los Bravos de León, Eduardo Arredondo, reveló el line up que utilizará el viernes 22 de abril en su debut en casa de los Leones de Yucatán, en donde el venezolano Guillermo Moscoso será el encargado de subir a la lomita.

En rueda de prensa con la LMB, ‘El Mosco’ Arredondo adelnató que además de Moscoso como lanzador, su primer line up de la temporada estará integrado por Chris Roberson en el jardín derecho, Brandon Villarreal en el centro y Juremi Profar en la pradera izquierda, Andrew Bynum estará en primera, Keven Lamas en segunda, Luis Fernando Medina en las paradas cortas y Carlos Rivero en la antesala, y finalmente Joey Terdoslavich estará como bateador designado.

Además, el manager leonés también confirmó que su rotación estará conformada por Mitch Lively, el puertorriqueño Leroy Cruz, el venezolano Jonathan Vargas y el sonorense Raúl de los Reyes, además del ya mencionado Guillermo Moscoso.

“Todos los muchachos se han entregado al máximo en la pretemporada, los he notado motivados, con disponibilidad al cien, han demostrado que quieren hacer de Bravos una familia y la sensación es la más positiva que he sentido en muchos años de estar en la pelota”, señaló Eduardo Arredondo.

La novena de Bravos de León encara desde este martes una serie en Reynosa ante Piratas de Campeche, a quienes venció ayer 3-1, tras lo cual lo volverá a enfrentar miércoles y jueves, y hará lo propio de viernes a domingo también en Reynosa a los Tecolotes de los Dos Laredos. Con el juego de ayer, Bravos de León acumula 10 partidos amistosos, con saldo de cinco victorias ante selecciones locales de municipios de Guanajuato y Jalisco, además de ganar tres de cuatro juegos ante Mariachis de Guadalajara.

Jonathan Villegas asume el rol de coach de las Astros de Jalisco Femenil

Osvaldo Rodríguez ronda la órbita del Seattle Sounders