Guanajuato Capital va por equipo de Tercera División en 2020

1.522

Guanajuato capital buscará tener una franquicia propia dentro de la Liga TDP (Tercera División Profesional) para la segunda mitad del 2020.

Así lo anunció el Alcalde Alejandro Navarro Saldaña al reconocer que “Guanajuato si se merece un equipo de tercera división, son más de 25 años que no se tiene un equipo”.

Destacó que “Estamos trabajando entre varias personas para tener un equipo profesional en agosto, entre ellos el Arquitecto Eduardo Knapp y la gente del Comudaj”.

Navarro Saldaña aprovecho las redes sociales para invitar a los empresarios de la construcción, hoteles y restaurantes para sumarse como patrocinadores del proyecto.

El equipo tendría como sede la nueva cancha de la Deportiva Arnulfo Vázquez Nieto de Guanajuato Capital que está en espera de ser inaugurada por autoridades estatales y municipales.

El campo cuenta con una superficie de pasto sintético y pista atlética. De acuerdo con el Presidente Municipal, las gradas tendrían una adecuación a mediados de 2020 para dotarlas de techumbre.