in

Guanajuato capital abandera a sus deportistas de Juegos Nacionales Populares

Un total de 40 deportistas capitalinos que participarán en los Juegos Nacionales Populares que se realizarán del 24 al 29 de octubre en la ciudad de Acapulco fueron abanderados por el Presidente Municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro.

La delegación de jóvenes deportistas representarán a la Capital del Estado es el más grande del Estado y se compone de 40 deportistas de las disciplinas de futbol, artes marciales y box.

“Nuestro reconocimiento y nuestra gratitud por poner en alto el nombre de Guanajuato Capital”, aseguró al referir que durante su gobierno se ha tenido una inversión histórica en infraestructura deportiva.

Alejandro Navarro solicitó a las y los integrantes de la delegación que mantengan como guía de superación a la medallista de oro de los Juegos Panamericanos y atleta olímpica, Laura Esther Galván, quien con orgullo y con honor ha representado a Guanajuato Capital en los más altos circuitos deportivos a nivel mundial.

“En nuestra ciudad el deporte es cada vez más importante y el trabajo que venimos haciendo entre todos desde 2018 es arduo”, agregó el Presidente Municipal en cuanto a las obras que durante los últimos tres años se han realizado en las deportivas “Juan José Torres Landa” y “Arnulfo Vázquez Nieto”, la trotapista y los ring de box públicos de los pastitos y la rehabilitación de las canchas de barrio en la ciudad.

Jorge Ramos logra el bronce en el Campeonato Mundial WAKO de kickboxing

Los Bravos de León ya conocen la fecha de arranque de la Liga Mexicana de Beisbol 2022