Gran participación en la Copa Nacional de Voleibol Universidad 2016

A lo largo de tres días, la Universidad de Celaya albergó este evento nacional donde cada uno de los equipos exhibió un gran nivel en los partidos

544

voli001Celaya, Gto.- Con un gran nivel, se llevó a cabo la primera Copa Nacional de Voleibol Universidad de Celaya 2016, misma que tuvo una participación de casi 20 equipos provenientes de Tamaulipas, Durango, Hidalgo, Querétaro y Guanajuato.

La Copa Nacional de Voleibol Universidad de Celaya 2016, se desarrolló en las categorías de Licenciatura y Preparatoria (varonil y femenil), siendo los campeones la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UVM Tampico y Durango, respectivamente.

voli003La diputada federal, Adriana Elizarraraz Sandoval junto al coordinador deportivo de la Universidad de Celaya, Jaime Alvarado, hicieron entrega de los trofeos a los equipos que disputaron las finales de esta primera Copa Nacional de Voleibol.

A lo largo de tres días, la Universidad de Celaya albergó este evento nacional donde cada uno de los equipos exhibió un gran nivel en los partidos, además del excelente ambiente por parte de las familias y amigos de los jugadores.

Jaime Alvarado, coordinador deportivo de la Universidad de Celaya, destacó el trabajo en conjunto por parte del municipio, a través de SIDEC, además de CODE Guanajuato y la misma institución educativa para llevar a cabo estos eventos deportivos.

“Fue una idea que fuimos trabajando desde hace tiempo y gracias al apoyo de la Universidad, de nuestro alcalde, como siempre de Marco Gaxiola del SIDEC y de Isaac Piña de CODE Guanajuato, pudimos armar este evento. Se cumplió el propósito y estoy seguro que somos excelentes anfitriones”.

La Universidad de Celaya en próximo días será sede del Campeonato Infantil CONADEIP y el Campeonato Nacional Yboa, este último, con más de 90 equipos de básquetbol participantes.

voli002