Redacción.- A solo una semana de su debut en el Clausura 2025, el Club León cerró su preparación con una dura derrota ante el Necaxa del ex técnico esmeralda Nicolás Larcamón, donde la Fiera cayó 6-1.
El cuadro esmeralda se vio superado por los Hidrorrayos, en un cotejo que se desarrolló en cuatro tiempos de 45 minutos cada uno.
PRETEMPORADA
Luego de 180 minutos de juego, termina el ensayo en Aguascalientes.
1T | ⚡️ 2-0 🦁
2T | ⚡️ 2-0 🦁
3T | ⚡️ 1-0 🦁
4T | ⚡️ 1-1 🦁Nuestro equipo continuará su preparación con miras al debut del 18 de enero en el torneo #CL25. pic.twitter.com/qEM2lwALMM
— Club León (@clubleonfc) January 5, 2025
En el primero de ellos los hidrocálidos se impusieron 2-0 a la Fiera, resultado que se repitió en el segundo tiempo. Para el tercer lapso, Necaxa se llevó la ventaja 1-0, mientras que para el último tiempo se dio un empate 1-1.
Cabe señalar que aún se está a la espera de la participación de los refuerzos esmeraldas, tanto de los confirmados Carlos Cisneros y Emiliano Rigoni, así como Erick Aguirre y Sebastián Fierro, quienes aún no se han hecho oficiales.
Las anotaciones del cuadro necaxista fueron obra de un doblete de Diber Cambindo y solitarias anotaciones de Ricardo Monreal, Agustín Palavecino, Palacios y Badaloni.
De esta forma, León cerró su pretemporada con dos victorias y una derrota, tras vencer 2-0 a Coyotes de Tlaxcala y 4-3 a Tepatitlán, además de la derrota ante los Hidrorrayos.