Celaya, Gto.- Fueron premiados los mejores equipos que participaron en el Torneo Infantil y Juvenil Interligas de Voleibol de Celaya, en el que contendieron 25 equipos mostrado un gran nivel competitivo.
El evento de premiación tuvo como sede el Colegio Marista celayense, el cual estuvo presidido por Jorge Medina, director de SIDEC; Rosa Isela Baeza, presidenta de la Liga Municipal de Voleibol de Celaya; Sebastián Melesio, directivo de la Liga de Voleibol de Apaseo el Grande; Ignacio Balderas, directivo de la Liga Premier de Voleibol de Celaya; José Luis Vázquez; titular de COMUDAJ de Apaseo el Alto.
Fueron premiados los equipo que se ubicaron del primero al tercer lugar con un trofeo, esto en cada una de las categorías y en ambas ramas. En forma individual, cada jugador recibió una medalla conmemorativa. El torneo tuvo casi dos meses de duración, el cual arrancó en noviembre pasado y termino en este diciembre.