Redacción.- Después de una salida intempestiva de la Liga de Futbol Profesional, el club Furia Verde se ha incorporado a la Segunda División de la Liga Balompié Mexicano, que está próxima a iniciar en su temporada 2023.
A través de un video en sus redes sociales, el equipo leonés confirmó su llegada a la Zona Bajío de dicha liga, la cual tendrá su tercer torneo este semestre.
La semana pasada, personal de la Liga Balompié Mexicano acudió con el directivo de Furia Verde, Néstor Valencia, para hacer un recorrido a las instalaciones de la unidad deportiva CODE Las Joyas, que servirá como sede para los partidos como local que dispute Furia Verde.
Entre los equipos que está confirmada su participación en la Zona Bajío de la Segunda División se encuentran Club Deportivo Jusakk, de Querétaro; y Delfines de Tlajomulco, Jalisco.
El arranque de esta liga se daría antes de que termine agosto, si se toma en cuenta que este fin de semana arranca la actividad de la Zona Centro con la participación de ocho equipos.