Redacción.- La serie de los coleros de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) fue para los Freseros de Irapuato, que este jueves se impuso de manera autoritaria 92-121 a Correcaminos de Ciudad Victoria, para quedarse con su primera serie y llegar a tres victorias en la campaña.
Ambos equipos llegaron a esta serie como los peores de la temporada, con apenas una victoria en 14 partidos. A pesar de esto, los hombres de Walter McCarty se entregaron en la duela y demostraron autoridad para traerse los dos partidos de suelo tamaulipeco.
Fue una gran noche para los Freseros, con una demostración buena de juego de conjunto, ya que hasta seis hombres terminaron con doble dígito en el casillero de puntos, entre ellos Jeffrey Ayres, quien terminó con doble doble.
¡LA SERIE ES FRESERA!😎🍓
Victoria contundente y nos llevamos la serie a casa. Renovación, motivación, y pasión por Irapuato se siente en la segunda mitad de temporada. 🤩🍓
Nos vemos en casa para nuestra próxima serie este 8 y 9 de octubre, para contagiar la #PasiónFresera🍓😎 pic.twitter.com/Me0EmCC56o
— Freseros de Irapuato (@Freserosbasquet) October 6, 2023
No fue tarea fácil. Correcaminos mostró una gran ofensiva en el primer cuarto con 35 unidades, pero los Freseros fueron pacientes y cerraron con todo el partido. Tomaron la ventaja en el tercer cuarto con par de triples de Antwon Lillard y definieron el partido con 37 unidades en el último cuarto, para concretar la victoria 92-121.
Freseros de Irapuato se mantiene en el puesto 13 de la tabla con récord de 3-13 y este domingo y lunes recibirán en el Inforum Irapuato a Libertadores de Querétaro.
MARCADOR POR CUARTOS