León, Gto.- Siguen las incorporaciones al campo de entrenamientos de Bravos de León, y este martes tocó el turno de Alfredo Marte, Omar Rentería y Miguel Torrero, además del coach de bateo Lino Connell.
Durante el tercer día de prácticas en el estadio Yaqui, de Ciudad Obregón, Sonora, se trabaja a doble sesión con coaches y trainers, tras la llegada prácticamente de todo el plantel.
El dominicano Alfredo Marte es un jardinero con tres temporadas de experiencia en las Grandes Ligas al vestir en 2013 y 2014 la franela de los Diamondbacks de Arizona. Viene por su debut en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y espera aportar con su defensa y bateo para la causa de los Bravos.
“Vengo con mucha ilusión a tratar de ayudar al equipo. Tengo muchos amigos que me han hablado muy bien de la Liga Mexicana y es un reto para mi estar aquí y demostrar que puedo aportar mi talento para ganar”, declaró Marte en su primer día de prácticas.
Por otra parte, arribaron al campamento de prácticas el tercera base Miguel Torrero y el catcher Omar Rentería, quienes vienen opcionados de los Toros de Tijuana, equipo para el que jugaron la temporada 2016.
Quien también se unió al cuerpo técnico es el venezolano Lino Connell, que fungirá como coach de bateo y que ya cuenta con experiencia en el beisbol mexicano pues en el pasado jugó y también dirigió en la pelota de verano de nuestro país.
Con la llegada de Alfredo Marte, los Bravos cuentan ya con tres plazas de extranjero cubiertas, pues en días pasados reportaron al campo de prácticas el lanzador Mitch Lively y el jardinero-primera base Donald Lutz.
Los Bravos continúan trabajando diariamente a doble sesión y se espera que en los próximos días comiencen a realizar juegos interescuadras para luego enfrentar a rivales de la entidad con el fin de que el grupo de peloteros vayan agarrando ritmo de cara a la temporada 2017 de la LMB que dará inicio el 31 de marzo visitando a los Pericos de Puebla.