León, Gto. La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León realizó con gran éxito la primera Feria Familiar “Todos por el Deporte”, en la comunidad de Santa Ana del Conde donde se dieron cita más de mil personas que participaron en las diversa activaciones física y recreativas.
La fiesta inició con la carrera atlética para la categoría libre, mientras el resto de la comunidad participó en la súper clase de zumba que impartió la maestra Roció Flores en la plaza principal de Santa Ana del Conde, así como en las carreras atléticas para las categorías infantiles.
A la par de la fiesta deportiva se realizaron los torneos relámpagos de futbol, así como los circuitos recreativos donde también participaron habitantes de las comunidades de Playas de Sotelo, El Terrero, Arcillas, Miguel Hidalgo y la Benito Juárez.
El platillo fuerte de la feria familiar “Todos por el deporte” llegó con las retas de basquetbol, donde los jugadores del equipo Abejas de León, participaron activamente en la cascarita, para luego continuar con la firma de autógrafos que fue sin duda una grata experiencia para los pequeños que participaron.
“Es muy importante la activación física a través de estos circuitos recreativos y todas estas actividades deportivas que traemos a la comunidad y que mejor que conozcan a jugadores profesionales de basquetbol de las Abejas”, señaló el profesor Alfredo Jacobo, sub director de Cultura Física de Comude León.
La Feria Familiar “Todos por el Deporte” reunió a mil participantes procedentes de Santa Ana del Conde y comunidades aledañas que al final participaron en la tómbola de regalos y obsequios a todos los que participaron en las diversas actividades físicas y recreativas
En la premiación estuvieron presentes el profesor Alfredo Jacobo, sub director de Cultura Física de Comude León, Erika Sánchez, sub directora de eventos y mercadotécnica, Adriana Escalante, delegada de Santa Ana del Conde, Lucila Castro, delegada de Benito Juárez, Arcelia Jiménez, delegada de la Arcilla, Graciela Ruiz, de Desarrollo Rural y el ingeniero José Olaya, director de Operadora de Infraestructura del Bajío.