Finaliza Magallanes 14º en el Panamericano de Ruta

El guanajuatense, que consiguió bronce hace un año en León, ahora finalizó con tiempo de 4:27:47 en la competencia disputada en Táchira, Venezuela

179
Foto: Archivo
Foto: Archivo

León, Gto.- El pedalista leonés Juan Pablo Magallanes no pudo repetir la actuación del año pasado en el Panamericano de Ruta.

El guanajuatense, que consiguió bronce hace un año en la competencia celebrada en León, Guanajuato, ahora finalizó en el sitio 14 de la competencia disputada en Táchira, Venezuela, con tiempo de 4:27:47 en los 163 kilómetros de trazado.

Magallanes se prepara para participar en el Campeonato Nacional de Ruta, a disputarse en junio próximo, donde los pedalistas nacionales lucharán por obtener la plaza olímpica del país en la prueba de gran fondo elite para los Juegos Olímpicos.

El combinado nacional estuvo conformado por ‘Magallo’, Ulises Castillo, Flavio de Luna, René Corella, Miguel Álvarez y Éder Frayre, quien fue el mejor ubicado, al terminar en el cuarto lugar.

El primer puesto fue para el ecuatoriano Jonatan Caicedo, quien se coronó como el mejor de América Latina. El segundo lugar fue para el colombiano Brayan Ramirez y el tercer puesto para el venezolano Yonatan Monsalve.