in

Fidel Ambriz repite como capitán y goleador en el triunfo de México Sub 20 sobre Costa Rica

Redacción.- El buen paso de Fidel Ambriz en la selección nacional Sub 20 continúa, y ahora un gol suyo aportó a la victoria 2-0 en partido amistoso del equipo que dirige Luis Ernesto Pérez sobre su similar de Costa Rica.

El medio de contención esmeralda y capitán del Tri juvenil sumó su segundo gol en la actual gestión del técnico tricolor, ya que ya había anotado un gol en octubre del año pasado en la derrota 3-1 de México ante Inglaterra Sub 19, en partido celebrado en Marbella, España.

En el partido que se celebró este sábado en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, en Toluca, Estado de México, el Tri se impuso 2-0 a Costa Rica, además del gol de Ambriz, también anotó Alí Ávila, delantero de Monterrey.

“Ellos saben que hay una competición bastante importante y la competencia interna es muy fuerte. Hay jugadores de gran calidad y talento y al final eso nos pone con mucha ilusión por saber que hay jugadores que en un futuro pudiera tener la selección mayor, es lo que pretendemos, formar personas y profesionales, que el día de mañana puedan consolidar una bonita carrera en selección y en sus clubes”, señaló el técnico Luis Ernesto Pérez al finalizar el partido.

Este martes 1 de febrero, ambos equipos se volverán a ver las caras en partido amistoso, también en las instalaciones de la FMF.

La alineación que presentó México Sub 20 fue la siguiente:

1.- Emmanuel Pérez; 2.- Román Torres; 3.- Abraham Freyfeld; 4.- Alberto Alcantar; 6.- Fidel Ambríz; 7.- Alek Álvarez; 8.- Salvador Mariscal; 9.- Esteban Lozano; 10.- Marcelo Flores; 11.- Joshua Mancha y 16.- Josué Díaz. DT. L. Pérez.

La leonesa Valeria Gómez consigue plata en el Mundial de Artes Marciales Mixtas

Laura Galván rompe su propia marca en los 3000m bajo techo en The Millrose Games