Con un recorrido de 21 kilómetros desde el jardín principal de Celaya, y recorriendo las principales calles de la ciudad, la Gran Vuelta Ciclista festejó su décimo aniversario.
A la convivencia se dieron cita cerca de 300 ciclistas con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física y el deporte.
En representación de las autoridades asistió el director del SIDEC, Jorge Medina junto al regidor Aldo Velásquez, así como Efraín e Hilario Morales realizadores de la Gran Vuelta Ciclista, integrantes del comité organizador e invitados especiales, cortaron el pastel y se tomaron la fotografía del recuerdo para festejar un año más de seguir pedaleando por Celaya.
“Reciban un saludo del presidente municipal, quien les envía una calurosa felicitación por su décimo aniversario, de igual manera se le reconoce el gran el impulso al deporte del ciclismo, en especial a Efraín e Hilario y a todos los organizadores que conforman esta gran familia de la Gran Vuelta Ciclista, quienes se han preocupado de gran forma en la promoción deportiva en beneficio de muchos celayenses”, dijo Jorge Medina, titular del SIDEC.