in

Fernando Navarro regresa a la convocatoria de León para el duelo ante Pumas

Redacción.- Después de poco más seis meses de inactividad, Fernando Navarro volverá a estar disponible para un encuentro oficial con el Club León luego de superar una grave lesión en la rodilla, ya que fue incluido en la convocatoria para el duelo ante los Pumas de la UNAM.

El elemento esmeralda sufrió la ruptura de ligamentos de la rodilla en el partido ante Juárez el pasado 19 de abril, fecha desde la cual comenzó una larga rehabilitación que finalmente le permitirá volver a las canchas, en caso de que el ahora técnico de la Fiera, Ariel Holan, así lo decida.

“Fernando estará dentro del plantel que citamos, estamos muy contentos y quedan cinco juegos para que él se ponga en el mejor ritmo, viene de una lesión difícil y sin duda que es un gran futbolista y ha hecho un enorme esfuerzo recortando los tiempos de la rehabilitación”, enfatizó el entrenador leonés, quien resaltó que tendrán paciencia para que Navarro pueda retomar su mejor nivel futbolístico.

En primera instancia, Navarro estará en el banquillo a la espera de ser tomado en cuenta para volver al terreno de juego. La intención es llevarlo de a poco para que su polivalencia en varias zonas del campo sean útiles para el equipo.

“Yo tenía un entrenador que me decía que no era bueno que los futbolistas jueguen de todo porque al final acaban jugando de nada, pero “Fer” es la excepción, ya veremos cómo se va sintiendo porque una cosa es entrenar y otra es el ritmo de juego”, profundizó Ariel Holan sobre la vocación ofensiva que ha mostrado Navarro, por lo que de inicio lo tomará en cuenta en su posición de lateral derecho y después le dará mayor soltura a la ofensiva.

Impone Yesica Hernández récord Panamericano en Halterofilia

Jornada dorada para Guanajuato en Paranacionales Conade 2021