Redacción.- Una fatídica noticia ha impactado a la región del Bajío del futbol mexicano en las divisiones de ascenso. Joel Galván Ramírez, jugador de los Reboceros de la Piedad de la Liga Premier, falleció al ahogarse en una presa en Pénjamo, Guanajuato.
De acuerdo a reportes del Periódico AM y Periódico Correo, el joven de 20 años se encontraba en la comunidad de La Jamacua de Cortés con unos amigos cuando ocurrió el accidente, aproximadamente a las 5:30 de la tarde. Joel fue trasladado en una camioneta a un hospital con la esperanza de poder evitar la tragedia, sin embargo, ya había fallecido.
Apenas este sábado, Joel había tenido participación en un partido amistoso entre La Piedad y Aguacateros de Uruapan, como preparación para la próxima temporada de la Liga Premier.
Joel militaba con los Reboceros de la Piedad desde el 2018 en la Tercera División y en las últimas dos temporadas había tenido actividad con el equipo de la Liga Premier, además de que en la pasada campaña alternó con el cuadro jalisciense de Degollado FC, también en la Liga TDP.